I am finished! I wrote a full draft with the help of a glittery pencil, some scratch paper, and, of course, Google Translate!😉

It’s no secret and I’m not ashamed to say that I need a little help once in a while. I’m proud of what I know in Spanish and I’m not ashamed to say that it’s not a lot.

ANYWAY.

Here’s my essay. It’s long, extensive, and detailed (also braggy and slightly obnoxious — YOU HAVE NO SAY IN WHAT OR HOW I WRITE), just like i know la profesora specifically asked it to be. All I can say is that it is all true.😀 i’ll type it in here just to give my hand a rest from writing.

¡Hola! Me llamo Erika-Anne Therese de Leon de la Cerna. Tengo veinte años. Soy estudiante en la Universidad de San Carlos. Estoy en mi cuarto año como estudiante de Ciencias Politicas. Yo me crié en la ciudad de Cebu. Yo vivo con mi familia grande de dos hermanas, dos hermanos, y mis padres.

Yo vivo en Cebu, en Mabolo. Nuestra casa fue construida en el año 2004. Nos mudamos cuando tenia trece años de edad. Antes de eso, que solía vivir en Labangon, cerca de la casa de mis abuelos.

Mi casa es una casa grande. Es una casa de color naranja con una negra puerta y un muro de piedra. Cuando entras en la puerto, verá un garaje con cuatro coches y espacio para dos jaulas para perros. Una de las jaulas tiene un perro labrador retriever llamado “Friskee” y el otro tiene un pastor belga llamado “Judge”. El tercer perrer es pequeño maltés llamado “Einstein” que es libre para caminar alrededor de la casa. El garaje es donde también tenemos la lavadora.

En realidad, hay dos casas dentro de la puerta. Está la casa principal y la casa de huéspedes. No es obvio porque es muy juntos. La casa de huéspedes tiene ocho habitaciones. Hay una habitación de invitados, una biblioteca, unas las habitaciones de las ayudantes, un baño de los ayudantes, y un baño de visitas en la primera planta. En la segunda planta es el gimnasio y otro cuarto de baño. La tercera planta tiene una sala de recreo.

La casa principal tiene la mayoría de las habitaciones. Que tiene once habitaciones. La primera planta tiene cinco habitaciones. En la primera planta, hay un salón, un comedor, un tocador, una cocina,y una cocina sucia. La cocina es para mi madre cuando ella cocina mientros ques la cocina sucia es para la cocinera. Cada cocina tiene su propio estufa y su propio frigorifico. El comedor tiene una mesa grande con ocho sillas porque yo tengo una familia grande. El salón es donde tenemos una televisión.

Le segunda planta de la casa principal tiene seis habitaciones. Que tiene cuarto de los chico, por mis dos menores hermanos, Uriel Ino III y Joachim Raphael. Que comparten una cama de dos pisos. La habitación también tiene la televisión con la PlayStation3.

Mi habitación es la habitaciones de las chicas. Tiene un televisión en una cama grande. Lo comparto con mi hermana menor, Louise Bea Frances. Mi hermana mayor, Justine Emmely Clare, vive en los Estados Unidos con su marido, Michael Anthony Uy Tan, pero ella también compartió habitación de las chicas. El baño está entre las habitaciones de los chicos y las chicas.

La habitación de mi madre, Annie, y mi padre, Inocencio, es el mas grande. Se llama la habitación del maestro. La habitación tiene un televisor de pantalla plana, una cama ortopédica, y el ordenador de la familia. Mis padres tienen un armario grande que se puede caminar y su propio cuarto de baño con una bañera.

Esta es la casa donde vivo ahora. Le invitamos a venit en cualquier momento.

¡Hasta luego!

Whew. That took long to type. Who knew I’d have to use appropriate symbols?! O.o

I hope this is proper Spanish and I hope this gives me a good mark.

¡Hasta luego!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s